La Surface Pro 3, ya a la venta en España

MovilidadWorkspace

La tercera generación de tabletas de Microsoft tiene un precio de salida de 799 euros y se puede adquirir en la Microsoft Store, Media Markt, Worten, El Corte Inglés y Fnac.

Microsoft ha anunciado que la última versión de su tableta propia, la Surface Pro 3, ya está disponible para su adquisición en España. El equipo, presentado a finales de mayo en Nueva York, ha tardado tres meses en aterrizar en nuestro país.

Por su tamaño de pantalla de 12 pulgadas (con unagenerosa  resolución de 2160 x 1440) se trata de un tablet que supone un cambio de tendencia respecto a sus predecesores (los modelos anteriores solo tenían 10,6) y también un riesgo que ha tomado Microsoft frente a todo el mercado, dada la escasa penetración de este formato.

“Hay muchas personas que emplean ordenador y tableta pero les gustaría tener un único dispositivo para todas sus tareas” afirma Fernando Calvo, Director de la División de Negocio de Windows. “Nuestra visión es clara: Surface Pro 3 es la tableta que reemplaza a tu portátil, proporcionando toda la versatilidad, rendimiento y potencia de un ordenador, con un fantástico diseño y con un peso y grosor mínimos. Al usuario le encantará poder llevar uno de estos dispositivos a su próxima clase, jornada laboral o escapada de fin de semana, sabiendo que podrá hacer todo aquello que necesite”, añade.

El tablet ya puede encontrarse a la venta desde 799 euros en la web Microsoft Store, pero también a través de distribuidores como Worten, MediaMarkt, El Corte Inglés y Fnac.

En ITespresso tuvimos la oportunidad de ponerle las manos encima a la Surface Pro 3 por primera vez hace un par de meses. Podéis ver el dispositivo en acción en este vídeo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor