La Surface Pro con LTE Advanced llegará el 1 de diciembre

Workspace

La nueva Surface Pro está diseñada para clientes profesionales que buscan una oficina móvil. Costará entre 1.149 y 1.449 dólares.

Microsoft anunció hoy, en el evento Future Decoded, que el 1 de diciembre lanzará al mercado una versión para clientes profesionales de su convertible Surface Pro con soporte integrado LTE Advanced.

El Surface Pro con LTE Advanced contará con un módem Qualcomm Cat 9 y soporte para 20 bandas móviles, con lo que podrá conectarse inalámbricamente a Internet en prácticamente cualquier país del mundo. Microsoft promete un mayor ancho de banda con velocidades de descarga de hasta 450 Mbps, en comparación con los 300 Mbps del módem Cat 6 estándar que se encuentra en otros dispositivos similares con LTE.

La versión básica del Surface Pro con LTE incluirá un procesador Intel Core i5, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento SSD, y costará 1.149 dólares, informa TechCrunch.

En cuanto al modelo con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, tendrá un precio de 1.449 dólares. Microsoft no ha hablado del tiempo de duración de batería para este dispositivo LTE.

Panos Panay, vicepresidente de Microsoft para dispositivos con Windows, señaló en la presentacion que a medida que la fuerza de trabajo global evoluciona, ser un trabajador móvil se convertirá en el nuevo valor predeterminado para muchos. “La oficina ya no está restringida a un conjunto de edificios: está en casa, en un café, en una ciudad de todo el mundo o en un avión. Con tantas ubicaciones cambiantes, su dispositivo se convierte en su oficina, y muchos de nuestros clientes nos dicen que eso es lo que su Surface es para ellos: una oficina móvil”, aseguró Panay.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor