Surface Pro de Microsoft cumple cinco años

eCommerceMarketingMovilidad

La compañía venderá este dispositivo a precio especial durante varias semanas a modo de celebración.

El precio de este dispositivo se ha reducido considerablemente con motivo de su quinto aniversario. La compañía ha decidido celebrar con sus clientes los cinco años que lleva la Surface Pro en el mercado con un descuento de más de 250 euros.

Durante estos cinco años la Surface Pro ha evolucionado como se muestra en la fotografía, acumulando con el tiempo mejoras en el tamaño y calidad de la pantalla, ahora de 12,3 pulgadas y una resolución de 2736 x 1824 píxeles; así como un procesador y una batería más potente, entre otras. Panos Panay, vicepresidente corporativo de Microsoft Devices asegura que, “en los últimos cinco años, Surface ha conseguido que se le relacione con dispositivos ligeros y potentes, equipados con una gran autonomía, y de aquí en adelante solo hay margen para seguir mejorando”.

La oferta que ha lanzado Microsoft con motivo de este aniversario ofrece un descuento de hasta 262 euros, quedando en 807 euros mientras que en Amazon se encuentra unos 70 euros más cara.

La reducción de precio no es lo único que incluye la oferta de Microsoft, el comprador recibirá un ratón Surface Arc Mouse de regalo, 20 euros de descuento en la suscripción anual Office 365 Hogar o Personal y 20% de descuento en garantía extendida Microsoft Complete para Surface Pro.

La oferta será válida hasta este domingo 25 de febrero.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor