Surfeando por la nieve de noche con un luminoso traje LED

EmpresasInnovación

Dicen que cuando alguien se aburre peina al gato; pero alguno son alérgicos a los mininos y otros no gustan de practicar la peluquería de mascotas, por lo que deben procurarse otras distracciones. Así pues, ¿Qué podrían idear unos amantes del surf de nieve para matar sus ratos libres? Pues a estos les pareció una buena idea filmar unos cuantos descensos nocturnos por la montaña embutidos en un vistoso traje de luces LED. Sí, es muy original. Y no, no cumple otro propósito o función que la disfrutar surfeando la nieve por la noche; pero las imágenes del vídeo resultan espectaculares y extrañamente bonitas. El vídeo del surfero-LED a continuación.

Lo de los trajes de luces hace tiempo que ha dejado ya de ser una prenda única de los toreros. El mundo avanza y mientras la tauromaquia sigue a lo suyo algunos empiezan a disfrutar poniendo lucecitas en sus ropas. No es el primer traje con luces LED que os presentamos aquí (este abrigo-televisor uno de los mejores); pero esta aplicación al ámbito de los deportes de invierno me ha dejado anonadado.

Filmado en una fría noche en los Alpes franceses esta pequeña joyita de vídeo seguro gustará mucho a los amantes del snowboarding. El día que se decidan a ponerlo en práctica en el Himalaya puede ser divertido, pues si es verdad que al tímido Yeti le gusta salir de caza por la noche, seguro que estará muy contento de que le faciliten la tarea viendo descender por la ladera nevada del monte su resplandeciente comida.  ─ [Geekosystem]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor