Sus Satánicas Majestades: cachondos hasta con el error 404

Empresas

Qué poca gracia hace cuando buscas algo en Internet, accedes a una página o estás deseando acceder a un contenido… y la respuesta es la célebre página con el el indeseable mensaje “404 page not found” que indica que la página web que buscas no existe, no está disponible o vaya usted a saber qué error. Menos mal que si te sucede eso visitando la web oficial del legendario conjunto británico The Rolling Stones te han preparado un mensaje con un simpático consuelo.

You can´t always get what you can“.

Es el título de una de las canciones más populares de los Rolling y su traducción, no puedes conseguir siempre lo que quieres, es probablemente el más adecuado consuelo que puede recibir un internauta que no encuentre la página que buscaba. Es el mensaje que aparece en la web del grupo cuando no aparece el contenido deseado en lugar del desagradable “404 page not found” al que tanta tirria le hemos cogido.

El consuelo además es que te permiten disfrutar del vídeo con la interpretación de dicha canción en el estadio londinense de Twickenham durante la gira Live Licks en 2003. ─[The Rolling Stones 404 page]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor