Sus Señorías utilizarán iPhone

Movilidad

El Congreso de los Diputados firma con Telefónica la renovación gratuita de su parque móvil: los parlamentarios podrán elegir entre la BlackBerry o el último smartphone de Apple.

El Congreso de los Diputados cambiarán sus herramientas de movilidad: frente a la PDA de HTC utilizada hasta ahora, los diputados darán el salto al último objeto de deseo de los amantes de la telefonía móvil, el iPhone 4.

El Parlamento renovará el parque móvil de sus miembros. Como explican desde el Congreso a Silicon News, en abril concluyó el contrato que ligaba a Telefónica con la Cámara Alta y la operadora, en la renegociación para ampliarlo a dos años más, ofreció este cambio de terminales.

La migración desde la PDA al último modelo del smartphone más popular no tendrá, por tanto, ningún coste asociado para el Congreso, más allá del ya existente por los servicios prestados.

Además, los diputados no tendrán que limitarse al terminal de Apple. Entre las posibilidades de cambio también se incluye un modelo de BlackBerry (aunque desde el Congreso no supieron puntualizar exactamente cuál).

Lea también :