Susana Voces, nueva CEO de eBay en España

Gestión empresarialNombramientos

Susana Voces era hasta ahora directora comercial de eBay Europa. Anteriormente dirigio la división de ventas de PayPal para España y Portugal.

eBay ha nombrado a Susana Voces directora general de la compañía en España. Voces se convierte así en la máxima responsable del gigante del ecommerce en nuestro país, donde seguirá trabajando para conseguir unos “ambiciosos resultados” empresariales con el apoyo del equipo local, según el comunicado de eBay.

Susana Voces era hasta ahora directora comercial de eBay para Europa. La directiva, que comenzó su carrera profesional en eBay en 2007, se encargaba de la expansión de la marca, además de mejorar el análisis de la demanda y la gestión de la oferta para eBay Europa.

Anteriorente, Voces, licenciada en Marketing e Ingeniería Técnica Industrial y con un posgrado en gestión y administración de empresas por la Universidad de Harvard, estuvo al frente de la dirección de ventas y el desarrollo de negocio de PayPal para España y Portugal durante cinco años.

Jay Hanson, vicepresidente de eBay en Europa, manifestó que en los últimos añños la nueva CEO de eBay España ha demostrado conocer “profundamente” el modelo de negocio y sabe cómo adecuarlo a las necesidades de los consumidores españoles.

“Este nombramiento es una muestra de que eBay trabaja constantemente para mejorar su organización en el entorno competitivo del comercio actual, todo ello sin descuidar las particularidades de cada mercado local“, declaró Hanson.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor