Swarovski lanza su primera pulsera de fitness

InnovaciónWearables

La Activity Crystal, sumergible hasta 50 metros, combina tecnología de monitorización para registrar la actividad física con el diseño propio de Swarovski.

Swarovski comercializará en España a partir de marzo su primera colección de accesorios con monitor de actividad. Diseñada en colaboración con Misfit, esta línea de wearables aúna tecnología punta con la experiencia de Swarovski en el facetado del cristal.

El Activity Crystal, pieza central de la colección, está equipado con una tecnología de monitorización de actividad innovadora y va dirigido a mujeres modernas y polifacéticas, gracias a la combinación de glamour y elementos de tecnología wearable.

Estw dispositivo puede engarzarse sobre la pulsera Slake o sobre la cinta deportiva de Swarovski para convertirse en un accesorio de moda que proporciona recordatorios para mantenerse activa y en forma durante el día y la noche.

La pieza central del Activity Crystal, sumergible hasta 50 metros, dispone de tecnología de monitorización para registrar la actividad física. Con un solo toque, las luces indican el tiempo y el estado de la actividad alcanzada. Para consultarla, el cristal se sincroniza inalámbricamente con el smartphone del usuario, lo que permite fijar objetivos, realizar un registro diario de comida y compartir los progresos con amigos, fomentando un estilo de vida más sano.

La pulsera tiene dos diseños disponibles, cada uno de ellos creado en diversos colores. La icónica pulsera Slake o su versión Deluxe, ambas adornadas con una hilera de finos cristales. O la estilizada cinta deportiva en negro, azul o blanco, perfecta para lucir en el gimnasio o incluso para dormir gracias a su tacto suave y flexible.

swarovski_activity_crystal-2

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor