Swipe relanza su plataforma de presentaciones web

SoftwareSoftware colaborativo

La nueva plataforma, completamente rediseñada, incluye nuevas características y el plan Swipe Pro, que permite incorporar herramientas de análisis.

La desarrolladora de la plataforma de presentaciones en la Red Swipe la ha relanzado con un nuevo diseño, esperando adaptarse mejor a los gustos de los usuarios de Sway y Slideshare, sus rivales de Microsoft y LinkedIn respectivamente. Actualmente, Swipe tiene más de 300.000 usuarios y sus presentaciones han sido visto más de 3,5 millones de veces.

Swipe permite a los usuarios convertir imágenes o vídeos en diapositivas que formarán parte de sus presentaciones, a las que puede accederse a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet.

La compañía dice que ha rediseñado la plataforma desde cero, añadiendo características como arrastrar y soltar para crear presentaciones y agilizar el proceso general de creación. Los usuarios pueden importar archivos PDF, fotos, videos de YouTube o Vimeo, e incorporarlos a las presentaciones con las nuevas herramientas de edición.

Además, ahora Swipe permite el acceso a otras personas para editar o colaborar en las presentaciones en tiempo real. Eso sí, esta característica se puede ajustar de manera que las modificaciones sólo puedan hacerse dentro de un marco de tiempo específico o sólo en determinadas partes de la presentación.

Otra de las novedades de Swipe va dirigida a los usuarios profesionales y de empresas. Se trata del nuevo plan Pro, que incluye la capacidad de incorporar herramientas de análisis como Google Analytics a proyectos y permite a los usuarios ver cómo han realizado sus proyectos. El plan Pro de Swipe costará 15 dólares al mes.

En cuanto a la seguridad, la compañía también ha añadido la protección por contraseña para el contenido confidencial. Esta característica no sólo está dirigida a las empresas, sino que está disponible en plan gratuito de Swipe.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor