Sword, Gun y Racing Wheel para Wii

ComponentesWorkspace

Desde que Nintendo Wii salió al mercado han sido muchas las empresas que se han subido al carro de su éxito ofreciendo periféricos para todos los gustos.

A través de Grup Strand, Kaos Videogames ofrece a los flamantes propietarios de una Nintendo Wii una serie de accesorios o periféricos que le harán disfrutar aún más de la consola de Nintendo.

El primero al que nos referiremos es el Racing Wheel un volante, similar al que acompaña el juego Mario Kart de Nintendo con una variante, en lugar de ser una circunferencia completa, el volante de Kaos Videogames está abierto en la parte superior y además de servir para echar partidas multijugador, es ideal para los que, a diferencia del ofrecido por Nintendo, prefieran un diseño algo más deportivo. Un excepcional precio de 6,95 euros le convertirá en una opción perfecta para todos los jugadores.

Otra de las alternativas que ofrece Grup Strand es la Gun para Wii (12, 95 euros), en el que no sólo podrá insertarse el Wiimote, el mando de Nintendo Wii, sino el Nuchaku. Con este accesorio explorarás al máximo los juegos de acción y disparos y sacarás el máximo partido al sistema de juego de la consola de Nintendo.

Pero seguro que el que más llamará tu atención es el Sword for Wii (21,95 euros), una espada que, aunque por su diseño recuerde más a la que poseería un auténtico vikingo, es perfecta para disfrutar de uno de los juegos más emocionantes que últimamente han llegado a Nintendo Wii: Star War, el poder de la fuerza.

A diferencia del resto de accesorios, Sword for Wii cuenta con un interruptor y un hueco para tres pilas. El interruptor tiene tres posiciones, OFF (apagado) y dos para encendido: ON y Flash. El primero hace que la espada luzca de color azul y el segundo que se ilumine sólo cuando se mueve, y además de color azul hace un ruido que simula el cruce de dos espadas. En el mando de la espada es donde se coloca el mando de la Wii y la tapa que lo ajusta cuenta con los huecos necesarios para poder manejas todos los botones a tu antojo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor