SWsoft crece un 133 por ciento

Empresas

La empresa se propone expandir el abanico de sus productos de virtualización junto a sus soluciones de automatización para los centros de datos.

SWsoft, especializada en software de virtualización y automatización de servidores, ha aumentado los ingresos por venta de sus líneas de productos Virtuozzo y Parallels un 734 por ciento en el año 2006. Asimismo, los resultados globales de la compañía aumentaron un 133 por ciento con respecto al año pasado.

En este sentido, Serguei Beloussov, CEO de SWsoft, comenta que “en todos los aspectos, 2006 ha sido un año extraordinario para Swsoft; los ingresos procedentes de nuestra principal línea de negocio se han más que duplicado y seguimos recibiendo el reconocimiento del mercado. Intentaremos aumentar nuestro negocio este año expandiendo el abanico de los productos de virtualización junto a las soluciones de automatización para los centros de datos”.

De acuerdo con esto, hay que recordar que en 2006, SWsoft introdujo una nueva versión de su solución de virtualización Virtuozzo OS que ofrece una opción de migración de servidor sin coste de almacenamiento compartido. Otra de las soluciones novedosas ha sido la mejora de las herramientas de Virtuozzo para proporcionar gestión CPU mejorada, las configuraciones predeterminadas del servidor virtual y una gestión de recursos más eficiente.

Por otro lado, el pasado mes de junio, se introdujo el software de máquina virtual Parallels Desktop para Mac que permite utilizar el entorno Windows en un Mac. Otras novedades de SWsoft durante 2006 fueron la introducción de actualizaciones del panel de control Plesk, SiteBuilder, HSPcomplete y soluciones de automatización de centro de datos PEM.