Swype ya está disponible para Ice Cream Sandwich

EmpresasMovilidadWorkspace

La herramienta de escritura predictiva para pantallas táctiles se ha actualizado para Android 4.0.

Swype, una de las aplicaciones más populares en el mundo de la movilidad, ha comunicado que ya está disponible para los gadgets con la última versión de Android, Ice Cream Sandwich.

Aunque la compañía ha realizado su anuncio en su página web, el software aún no está disponible en Android Market, según informa BGR. La app para Android 4.0 estaría siendo testeada en su versión beta aún para localizar posibles problemas.

Swype, ideado por los creadores del sistema de escritura T9, es una de las herramientas más usadas en smartphones y tablets, con presencia en más de 3.000 millones de dispositivos móviles en todo el mundo. Permite escribir sin levantar el dedo de la pantalla, pasando de una a otra letra. El software se encarga de identificar los movimientos y pronosticar cuáles serán los siguientes, tomando en consideración su diccionario para sugerir palabras.

En octubre la compañía especializada en conversión de voz a texto y comunicaciones Nuance confirmó que había comprado Swype por unos 100 millones de dólares. Hasta entonces, Swype se había hprovisto con 13,9 millones de dólares de financiación.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor