Sybase presenta una nueva plataforma de movilidad

CloudEmpresasGestión Cloud

Sybase Mobility Platform reúne en una suite una amplia gama de herramientas ya existentes en la oferta de la compañía.

Sybase ha anunciado su Mobility Platform, una suite de herramientas de movilidad empresariales que, afirma la compañía, ofrece los mejores productos de su clase para ayudar a las compañías a transformar la manera en la que trabajan.

Sybase Mobility Platform reúne productos móviles con los que ya contaba la compañía, que los ha reunido en una suite por primera vez. “Sybase Mobility Platform es el resultado directo de una década de compromiso con nuestra visión Unwired Enterprise”, ha dicho Gary Kovacs, vicepresidente de Sybase.

Del lado de servidor la suite incorpora las herramientas Sybase Unwired Platform para el desarrollo de aplicaciones que conecta los datos de back-end de las fuentes, Afaria para la gestión de dispositivos, iAnywhere Mobile Office y SQL Anywhere.

También se han incluido otras aplicaciones, como Sybase Mobile Sales para SAP CRM, Sybase Mobile Workflow para SAP Business Suite y Sybase mBanking 365.

Recordamos que SAP anunció su intención de comprar Sybase a primeros de este mes con la intención de añadir capacidades que permitan extender SAP a los dispositivos móviles.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor