Symantec bate su propio record trimestral

Empresas

La firma anunció que ha obtenido unos ingresos de 700 millones durante este trimestre, lo que supone un aumento del 26 por ciento en una valoración interanual.

Los ingresos netos durante este primer trimestre fiscal, siguiendo los principios contables del GAAP, fueron de 199 millones de dólares, lo que supone un aumento si se compara con los 117 millones de dólares obtenidos durante el primer trimestre del ejercicio anterior.

Los ingresos netos fuera del GAAP durante este primer trimestre fiscal fueron de 199 millones de dólares, un aumento frente a los 128 millones de dólares obtenidos durante el primer trimestre del ejercicio anterior.

Los resultados fuera del GAAP, tal y como se muestran en las cuentas consolidadas que se adjuntan en este documento, excluyen la amortización de intangibles relacionados con las adquisiciones, la amortización de compensaciones basadas en acciones diferidas, I+D adquirido en proceso, los cargos por reestructuración, y los gastos por planificación de integración asociados con la fusión con VERITAS, así como todos los beneficios relacionados con el impuesto sobre el patrimonio y el efecto del impuesto único asociado con la repatriación de fondos de la compañía bajo el American Jobs Creation Act.

“El éxito de Symantec durante este trimestre se vio complementado por un fuerte rendimiento de VERITAS,” ha afirmado John W. Thompson, presidente de la junta directiva y consejero delegado de Symantec. “Nuestros resultados muestran el éxito del equipo para equilibrar las actividades relacionadas con la fusión con el objetivo permanente para lograr un buen rendimiento.”