Symantec lanza plataformas para la autenticación y seguridad web

CloudCortafuegosEmpresasSeguridad
Symantec

Intelligent Authentication y nuevos feeds en DeepSight mejorarán la autenticación y seguridad web de las empresas.

Symantec ha presentado un par de plataformas enfocadas a los mercados de autenticación y seguridad web. La plataforma Intelligent Authentication ayudará a las empresas a garantizar un acceso seguro a los servicios y aplicaciones basados en web, mientras que DeepSight mejora la capacidad de la plataforma para detectar actividad online maliciosa.

Basada en su plataforma VIP, Intelligent Aunthentication está diseñada para que las  compañías mejoren la seguridad de los sistemas de acceso de clientes y empleados. El servicio combinará herramientas de autenticación de múltiples factores con servicios de filtrado IP para identificar intentos de acceso sospechosos y conexiones a fuentes de ataques conocidas.

Fran Rosch, vicepresidente de Symantec, ha dicho que cada vez son más las organizaciones que optan por canales online y móviles para ofrecer servicios a los usuarios finales y que la nueva VIP Intelligent Authentication “ofrece a las organizaciones una de las soluciones de autenticación más avanzadas del mercado”, desplegada como un servicio basado en cloud.

Symantec también quiere extender su protección contra los ataques web añadiendo un par de feeds a su plataforma de seguridad web DeepSight. Con los servicios DeepSight IP y URL Reputation Feed, la plataforma ofrecerá mejor protección contra los ataques basados en web. Los feeds proporcionan información sobre las direcciones IP y URLs más peligrosas durante las 24 horas, bloqueando automáticamente el acceso de los usuarios a sites poco fiables.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor