Symantec lanza sus nuevas soluciones de seguridad

SeguridadVirus

Norton Internet Security 2008 y Norton Antivirus 2008 prometen protegerte de tus acciones online.

David Díaz, director de ventas de Symantec ha sido el encargado de presentar los nuevos productos de la compañía destacando que Symantec habla ahora de Security 2.0, una evolución natural de la anterior aproximación de la compañía ante la seguridad “porque las amenazas han cambiado. Si antes era la protección del equipo ahora haya que tener también en cuenta la relación que tiene el usuario con el exterior (chats, foros), por lo que la seguridad debe ir más allá del equipo.

Teniendo en mente este nuevo concepto la compañía ha completado la gama de productos 2008 con el lanzamiento de Norton Internet Security 2008 y Norton Antivirus 2008, que acompañan a Norton 360, lanzado en marzo de este año. David Díaz también ha querido destacar que Symantec ha prestado una especial atención al rendimiento, “de forma que la securización no signifique lentitud”. Así, los últimos productos de la compañía están ofreciendo un buen rendimiento sin ralentizar el PC o consumir tantos recursos como para que el usuario lo note.

Entre las novedades que podemos encontrar en los nuevos productos Norton cabe destacar un Defensor del Navegador, que protege contra descargas no autorizadas y que si bien actualmente sólo funciona con Internet Explorer, la compañía espera ofrecer apoyo al resto de los navegadores del mercado en un par de meses. Norton Identity Safe, por su parte, mantiene la información personal y la identidad del usuario protegidas al realizar compras, operaciones bancarias o cuando se navega por la red. Junto a éstas, un interfaz de usuario mejorado que ofrece toda la información que el usuario debe saber de un solo vistazo.

Norton Antivirus 2008 y Norton Internet Security 2008 ya están disponibles a un precio recomendado de 49,99 euros y 79,99 euros respectivamente.