Symantec ofrece seguridad para Android y dispositivos Apple

CloudCortafuegosEmpresasGestión CloudSeguridad
0 0

Symantec ha anunciado actualizaciones en su plataforma de seguridad móvil y la expansión de sus programas de cifrado en su encuentro Vision 2010.

La empresa de seguridad Symantec, que estos días celebra su encuentro Vision 2010 en Barcelona, ha anunciado una ampliación de su seguridad para las plataformas Android e iOS4, con características clave como la ejecución remota de contraseñas y limpieza.

Desde Symantec aseguran que ampliando el soporte para dispositivos Andrid y Apple Symantec reducirá el riesgo de que los datos corporativos y las comunicaciones se pierdan o utilicen de forma incorrecta.

Además, la compañía ha adaptado sus productos de seguridad a los proveedores de comunicaciones para ayudarles a ofrecer una mejor experiencia a sus clientes reduciendo al mismo tiempo sus costes operativos. Es decir que les ayudará a reducir costes mientras ofrecen redes más seguras.

Vision 2010 también ha permitido a Symantec mostrar sus nuevas ofertas de cifrado y la integración de PGP Whole Disk Encryption con la tecnología de hardware Anti-Theft Technology de Intel, que ayuda a los usuarios a proteger sus datos  e impedir el robo de portátiles.

PGP Whole Disk Encryption con soporte para Intel Anti-Theft Technology version 2.0 estará disponible en el invierno de 2011.

Este anuncio de colaboración muestra las intenciones de Intel de continuar colaborando con Symantec a pesar de haber comprado McAfee.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor