Symbian Belle podría ser presentado mañana

EmpresasWorkspace

Nokia anuncia que “algo nuevo en Symbian” llegará mañana, y todo apunta a que se tratará de la nueva versión de la plataforma móvil.

Symbian Belle, la nueva versión de la plataforma móvil, podría llegar mañana a mediodía. Así parece indicarlo el gran anuncio que hay ahora mismo en la página de Facebook de Nokia, en la que una cuenta atrás anuncia la llegada de “algo nuevo en Symbian”.

El cartel no aclara qué es lo que se desvelará, pero todo parece indicar que será precisamente Symbian Belle, el sucesor de Anna, lo que verá la luz. En cuanto al nombre, parece que Nokia se está inspirando en la estrategia seguida por Google de seguir un orden alfabético.

Así, frente a los nombres de dulces que van teniendo las versiones de Android (Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb…), Nokia parece haberse decantado por los nombres femeninos: de Anna a Belle. La siguiente versión será la que pruebe esta teoría y tendrá que empezar por C.

En cuanto a las novedades que podría incluir Belle, se espera que por un lado incluya un nuevo sistema de notificaciones similar al de Android y que por otro incorpore algunas de las características que tenía MeeGo, según recoge CNET. Mañana alrededor de las 2 se desvelará el misterio.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor