Tabeo, la tablet para niños de Toys ‘R’ Us

Empresas

Con el precio que están adquiriendo las tablets Android, es normal que ya cada empresa medianamente grande se plantee crear la suya. Esta vez se trata de Toys ‘R’ Us con una tablet pensada para los más pequeños. La tablet Tabeo parte de un genial precio de 150 dólares y una fecha de lanzamiento fijada para el 21 de octubre.

Se trata de una tablet Android de 7″ que vendrá ya con más de 50 aplicaciones preinstaladas, incluyendo juegos de todo tipo. Además también tendrá su propia tienda de aplicaciones, la Tabeo App Store, como no, con más de 7.000 juegos gratuitos, libros y programas educativos.

Cuenta por supuesto, con un sistema de control parental para que los niños puedan usarla sin problemas.

En cuanto al resto de especificaciones, además de la pantalla multitáctil capacitiva de 7″, tiene una memoria interna de 4GB, Wi-Fi, HDMI y cámara frontal y trasera, vamos, lo normal de cualquier tablet que ronde este precio.

Y es que el precio de 150 dólares no suena nada mal, pero tendríamos que saber el resto de especificaciones si tiene sentido, por muy pensada que esté para niños. Veremos si con esto la empresa jueguetera triunfa como el avecrem y termina cambiando su nombre a Tablets ‘R’ Us. [Ubergizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor