Tablet con Windows Phone 7, ¿se hará realidad?

Empresas

Tras el lanzamiento del iPad y su fracaso en la crítica, pero con gran éxito comercial, muchos nos preguntamos cual será la respuesta de Microsoft. El Courier, será quizás una apuesta demasiada arriesgada como lanzamiento único por su doble pantalla, así que probablemente veremos un modelo más parecido al iPad.

Seguramente eso es lo que habrá pensado el diseñador Umang Dokey con este concepto de tablet. Detalles y vídeo tras el salto.

La verdad es que el diseño es genial, nos encontramos ante un tablet de 8″, con dos webcams, dos joysticks analógicos a la espalda, y un soporte integrado convertible en teclado.

Comparado con otros tablets que he visto, éste me parece muy bien pensado, intuitivo para todo tipo de usos, bastante cómodo de manejar y con un sistema operativo que aún siendo de Microsoft tiene una pinta estupenda y seguramente dará mucho que hablar.

Esperemos que alguien tome nota de este concepto y lo haga realidad, yo ya lo estoy viendo en mis manos… Vídeo y más fotitos para los curiosos como yo, al final del artículo.— :Dani Burón [Recombu]

[vimeo]http://vimeo.com/10247355[/vimeo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor