Tablet Windows 7 VS iPad… ¡Fight!

Empresas
0 0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f2IuEH07xBg&feature=player_embedded[/youtube]

Se podría discutir hasta lo infinito y más allá sobre si los tablets con Windows 7 que están a la vuelta de la esquina son mejores que un iPad, y lo contrario también, pero nunca se llegaría a un acuerdo.

Aún así en este vídeo se puede ver a los dos juntitos realizando las mismas tareas. ¿Qué conclusiones sacáis?

La verdad es que después de este vídeo se puede ver que los dos son bastante similares aunque con matices. El interfaz del iPad es mucho más bonito, fluido y cuidado, aunque Windows parece más rápido y versátil.

Sea como sea, la diferencia más notable podría ser que el precio de los tablets con Windows 7 va a ser bastante menor, además de que contarán con cámara, ranura SD, puertos USB y soporte Flash directo y más rápido.

Yo he tenido un iPad en mis manos y hay que reconocer que es una maravilla, pero verme esclavizado a los designios de hardware y software de una sola compañía no me atrae, si no tuvieran esa manía por no dejar que lo amplíes o le conectes lo que quieras. De todas maneras hasta que no haya varios tablets con sistemas diferentes donde elegir me estaré quieto.— :Dani Burón [All Things D]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor