Taga Bike, la bici que te hará desear tener hijos

EmpresasInnovación

Salir a dar un paseo en bici, hacer la compra… y todo eso con un par de churumbeles a cuestas, sin perder el paso, la compostura, sin tener que hacer complicados juegos malabares de accesorios y adminículos velocipédicos. Y con estilo.

Todo eso y alguna otra cosa más es lo que propone Taga Bike, una completa solución de transporte familiar con la que además puedes homenajear a los Transformers, habida cuenta de su capacidad para la variación en su configuración según el uso. Tras el salto tenemos el vídeo de la bici-cochecito infantil en acción.Y aún hay más.

Te bastarán 20 segundos.

En ese tiempo la bici en la que paseas con tu retoño cómodamente sentado se transformará en un carricoche con el que te será más sencillo entrar en un ascensor, hacer la compra por el supermercado, deambular por el centro de la ciudad o sentarte en una terraza a reponer fuerzas sin molestar con la bici al resto de viandantes.

En este vídeo puedes ver cómo transformar la Taga Bike.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YFRVpRKEjz8&feature=player_embedded[/youtube]

Antes de que te lleves las manos a la cabeza con el precio te comentaremos algunas características. Construida íntegramente en aluminio, la parte bicicleta cuenta con un cambio Shimano Nexus Inter-3, frenos de disco en las dos ruedas delanteras, ruedas que miden 16″. Suma lo que cuesta una bicicleta más o menos normal de esas características y lo que te van a pedir por un cochecito de niño y quizá casi sea barato optar por la Tega Bike, ya que su precio es de 1.000 €.

Tiene además una completa gama de accesorios que incluye una segunda sillita para poder llevar niños a pares. No me digas que no te han entrado unas tremendas ganas de ponerte a procrear. ─[TagaBike]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor