Tales of Symphonia revoluciona el género de los RPG

Empresas

Nintendo GameCube incorpora a su catálogo uno de los juegos de más éxito en Japón, Tales Of Symphonia.

Este título se pondrá a la venta el próximo 19 de Noviembre, con la credencial de ser uno de los juegos RPG más esperados por los usuarios, ya que ofrece una experiencia de juego única durante más de 80 horas.

El argumento de este título, desarrollado por Namco, gira en torno al personaje de Lloyd Irving y a sus amigos Colette Brunel y Genis Sage, tres jóvenes que deberán emprender un largo camino para resucitar el mundo de Sylvarant.

Los protagonistas de Tales of Symphonia conservan la esperanza de ganar la batalla gracias a una leyenda en la que se habla de que un día el Elegido hará su aparición para traer la salvación a su pueblo. Pero lo que no sospechan es que la salvación de su mundo supondrá la destrucción de otro mundo paralelo al de Sylvarant.

Tales of Symphonia ofrecerá a los jugadores batallas en tiempo real y en 3D todo ello rodeado de unos magníficos gráficos estilo cell-shading, creados por el reconocido artista japonés Kosuke Fujishima. Se trata de 80 horas de juego amenizadas por multitud de ataques especiales, una gran variedad de hechizos mágicos, decenas de minijuegos y más de 250 enemigos diferentes con los que enfrentarse.

Tales of Symphonia aporta libertad absoluta para que el usuario elija el momento de entrar en acción, permite una construcción flexible del personaje, tiene un modo Multijugador hasta para 4 jugadores con el que los usuarios disfrutarán al máximo. Gracias al modo multijugador se podrá combatir simultáneamente en una misma batalla, y coordinar los ataques para vencer a los enemigos.

Tales of Symphonia es la última entrega de la serie Tales, una saga de gran éxito en Japón que llega el próximo 19 de noviembre por primera vez a Europa.