Tally obtiene 15 millones de dólares para su app de gestión de tarjetas de crédito

EmpresasFinanciación

Para ayudar a los usuarios de tarjetas de crédito a gestionar sus pagos, Tally ha creado una app con la que ha conseguido cerrar su ronda de financiación serie A con 15 millones de dólares.

Las aplicaciones relacionadas con tarjetas de crédito y pagos electrónicos se están centrando últimamente en facilitar los pagos a través del smartphone, pero lo que propone Tally es diferente, ya que se trata de una aplicación que permite gestionar los pagos de estas tarjetas, para tratar de reducir su coste.

Con una ronda de financiación serie A de 15 millones de dólares, liderada por Shasta Ventures y con la participación de Cowboy Ventures, AITV y Silicon Valley Bank, Tally permite a los usuarios mantener una línea de crédito con la que evitar recargos y cuotas extra.

La aplicación permite escanear todas nuestras tarjetas de crédito y autorizar a la startup a realizar pagos a partir de una línea de crédito propia de Tally. El sistema se encargará de gestionar los pagos de forma optimizada y evitando intereses. Para hacernos una idea, en EEUU cada persona tiene una media de 3,7 tarjetas de crédito, y 4 de cada 10 hogares en el país tiene recargos por tarjetas.

Con Tally los recargos se eliminan, o al menos se reducen si no se paga todo, siendo la cuota de Tally menor que la de los bancos emisores de las tarjetas. La compañía parte de una ronda semilla de 2 millones de dólares liderada por Cowboy Ventures, así como 8 empleados, y gracias a los 15 millones de la actual ronda, se espera que la empresa pueda crecer y expandirse por EEUU, y quizás a otros países en el futuro.

Lea también :