También celebran Halloween en una galaxia muy, muy lejana

Empresas

En la decoración para la festividad de Halloween se hacen inevitables las calabazas, convenientemente vaciadas y con alguna fuente de luz en su interior.

Pero el frikismo de cada cual hace que la calabaza ceda su lugar a cualquier otro tipo de objeto susceptible de iluminar. En el caso que nos ocupa la idea viene de muerte (ojo al chiste) para los fans de la Saga Galáctica. Si eres de los buenos, partidario de la Alianza Rebelde, nada como un buen droide astromecánico como R2D2, pero si por el contrario eres más partidario del Sith, del reverso Tenebroso, de la forma más sencilla de conseguir las cosas, pues nada, una Estrella de la Muerte al canto, que además ya con su propio nombre da juego para estos días tan de ultratumba.

Gracias a Fantasy Pumpkins puedes acceder a tutoriales para conseguir tu propio y singular adorno halloweenero galáctico, o si no eres muy de la cuerda de la Fuerza, encontrar inspiración en cualquier otro de los modelos que proponen. ─Antonio Rentero [Fantasy Pumpkins]