Tanques robotizados que juegan al paintball

Empresas
0 0

Un nuevo aliciente en el horizonte para los amantes del paintball: tener pequeños tanques robotizados disparándote balas de pintura.

Por si no tenías suficiente con la saña con la que tus mejores amigos te disparan a las partes más sensibles de tu cuerpo (y qué endiablada puntería tienen los condenados) ahora además tienes que estar pendiente de cacharros rodantes (¿orugantes?) que te disparan desde abajo, con el peligro que eso tiene. Y aún hay más.

Kickstarter, ese semillero de buenas ideas que sólo refrendarán los dólares y la confianza ajena para permitirles llegar a ser realidad, nos sigue ofreciendo ideas tan interesantes como curiosas.

En este caso unos pequeños tanques con un arma incorporada que dispara los proyectiles rellenos de tinta habituales en los paintball. Capaces incluso de atravesar una pared, subir por pendientes imposibles o de remolcar un todoterreno, esto no es ningún juguete. De hecho el propio inventor propone usos militares, policiales o de seguridad y rescate, pues puede remolcar una persona herida que se encuentre en un lugar inaccesible (un incendio, un derrumbamiento…) aunque cree que el uso recreacional sería más interesante.

Guiado por control remoto, con posibilidad de instalarle sistemas de iluminación, laser, cámaras… ved hasta el final el vídeo incluído en Kickstarter y ahora decidme que si aparece eso por la puerta no os lo hacéis encima. ─Antonio Rentero [Kickstarter]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor