Tapones galácticos para vinos muy espaciales… digo especiales

Empresas

No se ofusque con ese rico caldo que ha destapado.

Sus taninos y aromas afrutados son incomparables al poder de la oxidación si te dejas la botella abierta. Así que tanto el Caballero Jedi como el Oscuro Señor del Sith aficionados a la enología harán bien en agenciarse uno de estos tapones de corcho que impedirán que se eche a perder el resto de vino que queda en la botella y que no pudiste terminar de beber. Y aún hay más.

Puedes elegir entre 7 modelos diferentes.

Hay Clone Trooper, Storm Trooper, Darth Vader, un AT-AT, un Yoda algo verdosillo (es lo que tiene ser uno con la Fuerza), una dorada cabeza del estirado C3PO… y como no, el insolente cabezudo preferido de todos, R2-D2.

Cuestan algo menos de 9 € cada uno y es posible que haya quien se los copre y no llegue nunca a mancillarlos haciéndolos entrar en contacto con una botella de vino, ya sabes, en cuanto los saques del blister pierden su valor de coleccionista.

Una vez abierta una botella de vino lo mejor que se puede hacer con su contenido es consumirlo y no dejarlo para otro día, pero si no te queda otro remedio siempre puedes usar estos tapones galácticos para mantener fuera al Reverso Tenebroso o a esos malditos Rebeldes. ─[Etsy]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor