Targus presenta una juvenil línea de maletines para portátiles

Empresas

Capacidad, portabilidad y organización son las tres características principales de la nueva línea de maletines que presenta Targus.

A punto de empezar las clases para los más mayores Targus acaba de presentar la colección RS, una gama formada por dos maletines y una mochila, que se convierte en la mejor opción para los estudiantes o los jóvenes profesionales.

El maletín Targus RS Messenger tiene un precio de 49,95 euros y destaca por su gran ligereza y capacidad. Es capaz de albergar portátiles con pantallas de hasta 17 pulgadas. Diseñado en color negro y gris, contiene departamento archivador y un gran bolsillo con cremallera, de gran capacidad, para guardar todos los accesorios del ordenador. En la parte posterior presenta un bolsillo permite un acceso rápido a los documentos más importantes. Además, ofrece la posibilidad de transportar un sinfín de pequeños accesorios gracias a la presencia de un gran apartado que integra portabolígrafos y clip para llaves.

Con un precio de 39,95 euros el RS Vertical Messenger es el maletín perfecto para aquellos que persigan la funcionalidad de los grandes en un tamaño más reducido. Su diseño es similar a su compañero Messenger, pero bajo una gama de colores más vivos. Diseñado en color azul marino, presenta una banda en color verde azulado. RS Vertical Messenger puede albergar y proteger portátiles de hasta 15,4 pulgadas y ofrece diferentes compartimentos que posibilitan el transporte de documentos y pequeños enseres. Al igual que el modelo anterior, contiene una sección archivador y un bolsillo frontal de gran tamaño con cremallera que dispone a su vez de pequeños departamentos para llevar los bolígrafos, las llaves, el teléfono?

Finalmente la mochila Targus RS Backpack es el tercer miembro de esta llamativa familia. Con un precio de 49,95 euros tiene un diseño más deportivo y está pensada para transportar ordenadores portátiles de hasta 15,4 pulgadas. Además destaca por presentar acolchado tridimensional con cámara de aire. Dicho departamento posee una cremallera en la parte superior, que facilita el acceso al equipo. A este se suma otro departamento exclusivo ubicado en su base, que con cierre de cremallera, permite el acceso inmediato a la fuente de alimentación y a los accesorios portátiles. Además, y como característica diferencial, contiene bolsillo para el MP3 con orificio para el cable de los auriculares, lo que le hacen un compañero idóneo para desplazamientos por ciudad.