Tarjetas de visita con tu pantalla de bloqueo del iPhone: ¿qué necesidad había?

Empresas

Un capítulo más de la saga “teníamos que llegar a esto“. Siempre parece que no se puede renovar el campo de las tarjetas de visita pero la imaginación humana (y probablemente el aburrimiento o la falta de pareja estable) son como el sueño de la razón, que produce monstruos. Aunque seguro que hay a quien le parece una idea divertida y original eso de que tu tarjeta de visita sea la pantalla bloqueada de un iPhone con tu foto, y por detrás tus datos en modo contacto del mismo dispositivo. ¿Jobs lo habría aprobado?

Como siempre la receta del éxito está en la perfección de la técnica.

Una impresión chapucera o de mala calidad desvirtuarían por completo el efecto, así que más vale que hables con alguna imprenta que tengan una buena maquinaria.

Está claro que esta es una solución para muy fans de la manzanica mordía y seguro que entre el resto de acólitos goza de simpatía y popularidad… habrá que ver la cara que ponen los que son más de Android cuando les des tu tarjeta profesional… a ver si vas a perder un buen negocio. Siempre puedes hacerte una estilo Android y primero preguntarle a tu interlocutor antes de seleccionar cuál le entregas.

Lo que sí parece práctico es el formato de la parte trasera, donde además de tu nombre y teléfono puedes incluir más información de interés (dirección física, de email, página web, usuario de redes sociales…).─[Dribbble]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor