Tarjetas de visita para los personajes de Star Wars

Empresas

¿Quién dijo que habitar una galaxia lejana, muy lejana, tenía que estar reñido con las buenas costumbres comerciales y la visibilidad de la propia marca? No importa si eres granjero, contrabandista, esbirro o felpudo con patas, todos tienen derecho a tener su propia tarjeta de visita galáctica. Una pena que no se le haya ocurrido a George Lucas comercializarlas antes de vender su empres a la Disney.

Cualquier cosa tiene su precio, podría ser el lema comercial de Han Solo, capitán del Halcón Milenario y reputado contrabandista y pirata corelliano.

Siempre acompañado, como no puede ser menos, de su inefable copiloto, alguien con malas pulgas cuyo slogan lo deja todo claro: “el ganador pierde sus brazos”. Tampoco olvida mencionar en su tarjeta sus ya célebres pesarosos quejidos cuando es a él a quien no le salen las cosas bien.

Hasta los jóvenes granjeros de los cultivos de humedad tienen su hueco en esta serie de tarjetas de visita inspiradas en la Trilogía Original de Star Wars que tienen un inevitable estilo setentero. Héroe profesional, granjero de humedad, piloto de X-Wing, especialista en duelos de sable láser… tener la Fuerza de tu lado es lo que tiene.

Y, por supuesto, hasta las incansables y en ocasiones torponas fuerzas de asalto imperiales tienen derecho a dejar su tarjeta de visita por si alguna vez son requeridos. Fieles servidores de los gobernadores imperiales así como de los burócratas, quizá lo que más envidia puede despertar es cuando especifican que se les puede encontrar en una dirección  muy especial: la estación de combate Estrella de la Muerte.

Por estas tarjetas sí que habría bofetadas en los eventos de networking. ─[The Mary Sue]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor