Taurus, un concepto de "moto" que aquí en España duraría poco

EmpresasInnovación

Esta es Taurus. No, no digo la moza de naranja, desconozco cuál es su nombre. Me refiero a la… llamémosla moto. ¿O “motoro”? Realmente no hace falta ser un lince para ver el motivo de su nombre, con ese manillar. Un concepto muy ibérico diría yo, aunque aquí, si se llega a producir, le clavarían banderillas y no nos duraría nada, nada. Tenéis más imágenes del concepto, junto a sus ventajas, a continuación del salto habitual.

No me preguntéis por qué el diseño es como el de un toro con el trasero rojo. No lo sé. Su diseñador, Erik Lanuza, tendría alguna razón para ello. Mi conjetura es que vino a correr en San Fermín y alguno le enganchó por detrás, siendo ésta su venganza. Pero me puedo equivocar.

Quizá los más sagaces ya os hayáis percatado de que un vehículo así requiere, de nuevo, el famoso balanceo dinámico de Segway, si no quiere caerse al suelo. Además, tendría motores eléctricos, de modo que tendría cero emisiones de CO2.

¿Qué opináis? ¿En el futuro podrían ser así las motos, y quizá así algunos coches? Comparten la misma tecnología, aunque yo esta moto la veo más factible que el coche. Aunque aquí en España bien podría alguien cortarle una oreja… digo, el manillar. Y porque no tiene rabo…  — Javier G. Pereda [AtCrux]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor