TDK lanza una completa gama de auriculares

Empresas

TDK lanza cinco tipos diferentes de auriculares que incluyen desde discretos modelos de botón hasta modelos tipo monitor.

Los discretos auriculares de botón se presentan en un estuche de bobinado gratuito y son ideales para usarlos en el tren porque se guardan fácilmente en el bolso o bolsillo. Por otro lado, los auriculares deportivos de pinza, con control de volumen ReFlex incorporado, son estupendos para el gimnasio porque el volumen se puede ajustar fácilmente.

Sin embargo, si lo que deseas son unos auriculares que cubran toda la oreja, te convienen los TDK portátiles con banda acolchada, diseñados para un perfecto confort. En su nueva gama, TDK te ofrece también el modelo con banda al cuello, especialmente diseñado para usarse dentro y fuera de casa, y muy cómodo porque descansa alrededor de la nuca del usuario; ideal si se lleva gorro o para no despeinarse. Finalmente, los auriculares modelo monitor están diseñados específicamente para ser usados dentro de casa y tienen una respuesta de amplia frecuencia. Perfectos para relajarse escuchando música con una excelente calidad de sonido.

TDK tiene auriculares de estilos y tamaños adecuados a las necesidades específicas del usuario, ya se trate de modelos de repuesta para reproductores de CD o MP3 o para los amantes de la música más exigentes. Todos estos modelos están ya a la venta en España, y su PVP oscila entre los 7,95 euros y los 21,95 euros.