TDT con las últimas sintonizadoras de Protac

Empresas

Protac Internacional Computer sigue apostando por el que podría ser el regalo estrella de estas fechas: las sintonizadoras TDT.

Tras la apertura de las emisiones de los nuevos canales de TV digital terrestre, la oferta en sintonizadoras se ha disparado para cubrir las nuevas necesidades de los usuarios. Protac lanza ahora bajo su propia marca Akhön, dos nuevos modelos que pasan a sumarse a su ya amplia oferta en este sector: ADC 730 AXIL y DTT4000.

Se trata de dos sintonizadoras sobremesa de salón. El modelo ADC 730 AXIL destaca porque ofrece la doble funcionalidad de receptor de TV digital y satélite. Ofrece una altísima calidad de imagen y sonido y cuenta con capacidad para memorizar hasta 400 canales, tanto de TV como de radio. Su instalación, para la que incluye dos tomas de euroconector y un modulador UHF que permite la conexión en televisores sin ese tipo de toma y mediante antena, es realmente sencilla. Además, una vez instalado, cuenta con un amplio abanico de funcionalidades para facilitar el visionado, gestión y grabación de programas, como la búsqueda automática/manual de canales, menús en pantalla multi-idioma, Guía Electrónica de Programación, teletexto y gráficos OSD. También ofrece temporizadores para la grabación programada y el apagado nocturno y posibilidad de bloqueo de canales por código de acceso para que los padres gestionen el acceso de los niños al contenido televisivo.

Pero si lo que el usuario busca es un dispositivo especializado exclusivamente en la recepción de televisión digital terrestre, entonces el modelo DTT4000 es la opción perfecta. Cuenta con una memoria de hasta 2000 canales y sintonizador/demodulador de alta sensibilidad (470 -862 MHz). Esto último garantiza una óptima recepción de señal y una calidad de vídeo y audio excelentes. Por lo demás, ofrece prácticamente las mismas funcionalidades que el modelo anterior: búsqueda automática y manual de canales, temporización de grabaciones y apagado nocturno, soporte multi-idioma en menús, y posibilidad de control paterno de acceso al contenido mediante código de acceso. Además, el paquete incluye dos tomas de euroconector (para TV y VCR) y un conector de salida de audio digital.