TDT en movimiento

Workspace

TerraTec lanza una nueva solución de pequeñas dimensiones para sintonizar la televisión digital terrestre.

La familia Cinergy Hybrid T USB XS (digital / analógica) de TerraTec Electronic le da la bienvenida a su nueva hermana pequeña: Cinergy T USB XS; que se comenzará a distribuir en noviembre, con un precio de 79,99 euros. Esta nueva solución DVB-T se conecta fácilmente al portátil o PC a través de un puerto USB 2.0; y esto es todo lo que se necesita para poder ver todos los canales de TV digital disponibles en la zona.

Los usuarios pueden ahora llevar consigo su tarjeta sintonizadora de TV portátil donde quiera que vayan. Ésta habilita el PC para la recepción de señales de TV digital a través de la antena de casa. Y en los viajes, el pequeño sintonizador de bolsillo se conecta fácilmente al portátil, mientras la antena compacta DVB-T incluida asegura la recepción en zonas que tengan una buena cobertura DVB-T.

La Cinergy T USB XS también puede funcionar como grabador de vídeo digital con pleno soporte MPEG2 para registrar las señales de televisión digital terrestre. Su Guía de Programación Electrónica (EPG – Electronic Program Guide) ayuda a los usuarios a navegar por la gran variedad de canales y activar el tiempo de grabación. Junto con una sencilla previsualización de las parrillas de programación, el teletexto integrado ofrece noticias e información, garantizando que los usuarios estén siempre bien documentados.

El paquete incluye la aplicación Ulead MovieFactory 3. Este software ayuda a los usuarios a eliminar los cortes publicitarios de sus grabaciones, con tan sólo unos pocos clicks de ratón y crear sus propias filmotecas. Si los espectadores no pueden acabar de ver un programa, la función Time Shifting guarda el fragmento que se han perdido en el disco duro para que puedan seguir viéndolo en otro momento, desde la escena deseada.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor