TDT independiente

Empresas

Rimax TDT Digital Antenna es la opción particular para recibir los canales de TDT en casa, sin contar con la comunidad.

Adelantarse al apagón analógico y disfrutar de la televisión digital terrestre (TDT) es sencillo gracias a la nueva antena personal Rimax TDT Digital Antenna. La compañía ha decidido lanzar al mercado una opción personalizada que permite recibir toda la oferta televisiva digital terrestre desde cada hogar de forma individual, sin necesidad de disponer de una antena comunitaria. El propio cliente puede seguir un sencillo proceso de instalación sin requerir ayuda técnica y tener acceso a todos los canales.

La Rimax TDT Digital Antenna puede colocarse tanto en interiores como en exteriores ya que es resistente a todo tipo de temperaturas y condiciones meteorológicas. De hecho, su carcasa puede acompañar al receptor digital externo (STB), colgarse en la pared de la terraza o del propio salón o ubicarla de pie justo al lado del televisor.

Con la nueva antena, Rimax pretende complementar los dos modelos de receptores que comercializa, para ofrecer un pack completo de acceso a la televisión digital terrestre. El receptor Rimax TDT 5500HD está dotado de un disco duro de 80Gb, ampliable hasta 160 Gb.

Rimax TDT Digital Antenna ya está disponible en los más de 300 puntos de venta E-cotrade a un precio de 29 euros.