TDT también en el coche

Empresas

VDO Dayton presenta su nuevo sintonizador digital de terrestre para el automóvil.

Conjuntamente con la nueva antena TVA 6500, que proporciona una excelente calidad en la recepción de las señales de televisión en el vehículo incluso en las condiciones más adversas,VDO lanza su sintonizador de la TDT, el DTV 6500. Igual que ocurre con todos los productos de la marca, éste ha sido creado para ser capaz de integrase en cualquier otro sistema de VDO Dayton.

VDO Dayton lanza el DVT 6500 justo a tiempo para los próximos mundiales de fútbol, para que no te los pierdas y puedas disfrutar de ellos incluso en tu propio coche. Sus dos módulos de recepción de alto rendimiento y una óptima decodificación de las señales facilitan la recepción de la señal de televisión incluso a gran velocidad y en aquellos sitios en los que la calidad de transmisión sea menor.

El DVT 6500 se puede manejar a través de un mando a distancia, tiene capacidad para almacenar en su memoria los distintos canales de TV y emisoras de radio, así como la posibilidad de acceder a la información adicional sobre los programas a través del menú guía. Por último, y sólo apretando un botón, los espectadores podrán cambiar las distintas perspectivas de visión tanto en películas y en este caso, de las transmisiones deportivas.

El DTV 6500 es un componente modular más dentro de los sistemas multimedia de VDO Dayton. Además del sintonizador y su antena TVA 6500, también se han desarrollado numerosas terminales de conexión. Gracias a un cable opcional adaptador, se puede conectar directamente a la pantalla del sistema de navegación, pudiendo también integrar imágenes externas de otros sistemas: reproductor de DVD, sintonizador analógico de TV, cámara de video y consola de videojuegos.