Te enseñamos como destruir finalmente un Nokia Lumia 920

Empresas

Parecía que nada podía acabar con un Lumia 920, posiblemente uno de los smartphones más resistentes que haya sin crearse específicamente para ello. Tras verlo ser tirado al suelo varias veces, golpeado, acuchillado y usado como martillo, finalmente la clave de su destrucción está en usarlo de bola de béisbol o lanzarlo contra un poste a lo pedrusco de manifestante airado.

Vale, la muerte de este heroico Lumia 920 probablemente no ha servido para nada, ya que aunque hemos visto que aguanta como un campeón, al no haber seguido ningún tipo de método en las pruebas, lo único que está claro es que una hostia lo suficientemente fina filipina podría hacer que dejara de funcionar y llegar incluso a romper su pantalla.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E3c8il_Q6SU[/youtube]

Pero aún así resulta reconfortante saber que, a no ser que seas exageradamente burro o te dediques a usarlo de arma contundente arrojadiza, posiblemente tu Nokia Lumia 920 no morirá a pesar de los accidentes.

Bueno, ahora que lo pienso este vídeo también ha servido para una cosa, que si no tienes la misma paciencia que la gente de iFixit, siempre podrás acudir a tu mala leche y una superficie dura para realizar un “despiece de componentes”. [Ubergizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor