Te enseñamos el nuevo Soul de Samsung

Movilidad

Eduardo Rodríguez de Miguel, su jefe de producto, nos enseñó su teclado mágico y más características en el Mobile World Congress de Barcelona.

Samsung ha mostrado en el Mobile World Congress de Barcelona su nuevo teléfono SOUL, abreviatura de ‘The Spirit Of ULtra’, el primero de su nueva línea de terminales móviles.

Se trata de un terminal fino y ligero, equipado con HSDPA -que permite una rápida navegación y descargas casi automáticas- y una cámara de 5 megapíxeles. Como curiosidad, cabe destacar que su navegación ‘Magical Touch’ permite pasar rápida e intuitivamente de un menú a otro mediante un novedoso sistema: los iconos del teclado cambian según el menú en el que nos encontremos.

Como prueba de su exclusividad, incorpora un amplificador digital de la marca Bang & Olufsen para mejorar sus funciones de audio, pero mejor que detallar todas sus características será ver el siguiente video en el que Eduardo Rodríguez de Miguel, Jefe de Producto de Soul, nos explicó las bondades del terminal durante el MWC: