¿Te gusta fotografiar?

EmpresasInnovación

Te parecerá extraño que hablemos de un BMW y no mencionemos cuestiones como cilindrada, potencia en caballos, velocidad punta, consumo… En su lugar vamos a tener en cuenta datos como resolución, puertos y capacidad de almacenamiento.

Si eres un gran amante de los automóviles pero no te cabe uno en el escritorio junto al ordenador quizá sea el momento de hacerle sitio a este webcam que no solo tiene forma de automóvil BMW sino que tiene su logotipo en el capó, ya sabes, esa hélice plateada sobre el fondo azul de los cielos bávaros.

Con un sensor CMOS de 2 megas puedes capturar imágenes a resolución 1280×960, vídeo en formato AVI y como si de un vehículo auténtico se tratase, dos faros te iluminarán en la oscuridad para que incluso con 2 lux puedas inmortalizar ese momento tan personal.

Tiene una autonomía de 2 horas y por el puerto MiniUSB puedes descargar la información (y recargarlo), y viene con su propio adaptador de corriente y un soporte flexible para que encuentres sin dificultad cómo aparcarlo en tu escritorio.

Ya te puedes permitir regalarle a tu novia un BMW… y además no tienes que pasarle la ITV. ─Antonio Rentero [Shopkami]

Lea también :