¿Te han tocado? ¿A quién le toca? (Ganadores entradas "The Fighter")

Empresas
0 0

Si te han tocado, ¡enhorabuena! Y si además eres uno de los 10 afortunados que se llevan una entrada doble para el preestreno de “The Fighter” con Gizmodo, ¡doble enhorabuena!

Porque vas a poder darle un toque a tu chica, a tu amigo, a tu vecina del quinto o a quien te toque agradar para decirle que os vaís al cine gratis, gracias a los de Gizmodo, qué gente tan maja, joé. Haz un salto y comprueba si te han tocado. No los de Gizmodo, sino las entradas. Vaya lío…

Ganadores:

1- Javier Gomez de Figueroa

2- Daniel Martin Martin

3- Berto Montes Fuentes

4- Felix Velasco

5- Marcos Nadal Tejado

6- Dani Dominus

7- Jaume Pahissa Cordon

8- Sergio Luaces Ruiz

9- Esteban Sánchez Rosado

10-Marco Antonio Garcia Prieto

Mención honorífica para Sergio Nuñez por su participación “sin ánimo de lucro”. ¡Qué grande! A la próxima, a ver si te toca y tenemos entradas para Coruña…

Por cierto, los ganadores recibirán un mensaje en Facebook en el que se les informará de qué hacer para recoger su entrada doble para el preestreno de la pelicula, que tendrá lugar el 3 de febrero en los Cines Dreams Palacio del Hielo de Madrid. Con Gizmodo… ¡siempre toca!
——- ¡Actualizamos!

Tenemos dos nuevos ganadores, pues en la anterior lista había dos participantes que eran de fuera de Madrid y no podían acudir al cine. Sus dos entradas dobles serán para: Abel Sánchez Cabañas y Marc Monjo Roca.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor