Te invitamos a un paseo tridimensional por los años 30

Empresas

Una antigua gasolinera húngara sirve de pretexto para trasladarnos en el tiempo a los años 30 aprovechando las 3D.

El director Miklós Falvay ha dirigido el documental “Motalko” mediante un singular mapeado tridimensional de antiguas fotografías consiguiendo un efecto que permite, sin necesidad de gafas, que el espectador crea estar realmente dentro de las imágenes. Tras el salto te ofrecemos este sorprendente vídeo. Y aún hay más.

Una serie de antiguas fotografías de hace más de 80 años se convierten en un curioso ambiente tridimensional gracias al ordenador.

Escaneadas, modeladas, texturizadas y dotadas de relieve, tras el tratamiento que ha efectuado Miklós Falvay podemos adentrarnos en una gasolinera de la Hungría del primer tercio del s. XX y además sin necesidad de ponernos unas gafas para apreciar ese efecto de profundidad.

[vimeo]http://vimeo.com/25392699[/vimeo]

El autor se encuentra actualmente trabajando en un proyecto similar sobre imágenes del célebre fotógrafo Robert Capa y espera que los resultados sean aún más espectaculares dado que el material con el que cuenta esté mejor conservado y es de mayor calidad. ─[VimeoLaughing Squid]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor