Te lo pensarás dos veces antes de coger al vuelo este frisbi

Empresas

Algunos juguetes son capaces de poner los pelos de punta a los espectadores de acciones inocentes hasta que una inspección más cercana y detallada nos permite comprobar que nadie corre riesgo alguno y que la aparente salvajada no es más que un poco de humor negro. También puedes guardarte la idea hasta el Día de los Inocentes y salir entonces a lanzarle a tus amistades este disco de sierra ensangrentado que seguramente acojonará desorientará a tus compañeros de juego hasta que se percaten que se trata simplemente de una conseguida réplica en gomaespuma de algo procedente del taller de descuartizamiento de la pacífica familia protagonista de “La matanza de Texas”.

Completamente inofensivo pero absolutamente espeluznante.

Cuando veas girar el en aire volando en dirección a tu cuello esté “simpático” artefacto es posible que tu primera reacción sea agacharte, saltar hacia un lado o encomendar tu alma al Altísimo. Despreocupate, lo máximo que te puede pasar en el aspecto negativo al entrar en contacto con este objeto es que lleve mucho tiempo sin limpiar y te ocasione alguna reacción a los ácaros del polvo que pueden ocultarse entre su estructura dado que se trata de un objeto realizado en gomaespuma.

Eso sí, dotado de un realismo tal que seguramente aún sabedor de la naturaleza de su composición te dará cosica ver como tus hijos/sobrinos/hermanos pequeños juegan con él a lanzárselo. Afortunadamente no tendrá repercusiones en la integridad de sus dedos.

De todas maneras casi sería más recomendable no dejarlo al alcance de los más pequeños de la casa no se qué se acostumbren y terminen lanzándose un día autenticas hojas de sierra circular. Casi mejor lo dejamos en broma para adultos por si acaso.-[ThinkGeek]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor