¿Te pondrás las gafas de realidad aumentada de Google?

Empresas

Hace tiempo que ya conocíamos los rumores de las gafas de realidad aumentada de Google, pero ahora ya tenemos confirmación de la propia compañía merced a lo publicado en el blog de Google Plus donde además aparecen diseños de prototipos preliminares que parecen sacados del armario de algún ocupante de la nave Enterprise. A continuación te mostramos un vídeo de cómo podría ser el funcionamiento de las Google Glasses.

En la práctica se va a parecer bastante a lo que ve Tony Stark cuando va dentro de la armadura de Iron Man.

Las gafas de realidad aumentada en las que está trabajando Google facilitan a su portador todo tipo de información relativa a su entorno sin inmiscuirse demasiado en su campo de visión, complementándolo, en cierto modo. Y podrían estar disponibles para las Navidades de este mismo año.

Desde leer mensajes de los amigos a conocer el estado del tráfico para evitar atascos, en Google continúan trabajando en un proyecto que han abierto al público para recibir ideas y aportaciones de todo el mundo que ayuden a mejorar el producto.

Y no, no sirve pedir que funcionen como rayos X que permitan ver por debajo de la ropa de la gente. ─[Google+ vía New York Times]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor