Te presentamos a Taranis, el avión espía no tripulado que probablemente ayudará a someter a la humanidad

EmpresasInnovación
0 0

El ministerio de defensa británico parece que se está tomando últimamente muy en serio la defensa de los intereses de su país. Una de las piezas dentro de ese plan de actualización de su ejercito es Taranis, un avión espía no tripulado y que puede funcionar autónomamente.

¿Te ha entrado miedo? Según el Reino Unido no debería, ya que se encargarán de controlarlo, pero como lo hagan igual que lo de BP estamos apañados. Tras el salto conoce si será parte del ejercito de Skynet que esclavizará a la humanidad.

BAE Systems ha sido la encargada de desvelar ayer su prototipo de avión espía, bautizado con el nombre del dios celta del trueno. Dato curioso porque Taramis está diseñado justamente para lo contrario, no hacer apenas ruido y ser muy difícil de localizar mientras bombardea o fotografía posiciones enemigas.

Esta aeronave no sólo será teóricamente indetectable, sino que además no contará con piloto y posee sistemas automáticos que la harán capaz de tomar sus propias decisiones.

El personal de BAE ha indicado que aún así no tendrá ningún peligro de descontrolarse, ya que será monitorizado continuamente por personal militar en tierra, pero aún así no sé, me da mal espina, será ese frente desafiante que muestra, ese aire de chulería que desborda en la foto, o simplemente he visto demasiadas películas… Sea como sea lo descubriremos el año que viene, cuando comenzarán sus pruebas de vuelo.— :Dani Burón

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor