Te presentamos el tablet más potente, el ASUS Eee Pad Transformer Prime [Publirreportaje]

Empresas

El Transformer Prime ha sido creado pensando en las necesidades de los consumidores por eso, al margen de su extremada ligereza y su reducido tamaño, ofrece también un rendimiento envidiable. Todas estas características junto a su teclado Docking lo convierten en ideal para los más pragmáticos que no se acaban de acostumbrar a escribir utilizando la pantalla táctil.

Multimedia con estilo

El Transformer Prime, que tiene un grosor de solo 8.3mm, es el único tablet metálico con un peso de apenas 586g. Su chasis es acabado en aluminio con un elegante patrón concéntrico que permite sujetarlo con firmeza y seguridad, evitando sustos y caídas. Acompañando este diseño vanguardista encontramos la exclusiva tecnología de audio SonicMaster que ofrece un sonido de alta fidelidad  y una pantalla Super IPS+ que mejora el brillo de la pantalla para su uso en exteriores.

Rendimiento Quad-core

El Transformer Prime ofrece la experiencia más rápida disponible para multitarea, navegación web, reproducción de video Full HD y, por supuesto, juegos. Pos si mismo el tablet tiene una autonomía de 12 horas que puede ser ampliada a 18 horas con la ayuda del Dock.

Google Android 4.0 Ice Cream Sandwich para más perfección

La interfaz de la cámara permite compartir contenidos de un modo más simple, un nuevo modo panorámico y efectos en vivo que pueden aplicarse a vídeos. Además también incluye la posibilidad de editar fotografías.

La navegación offline permite que los usuarios graben páginas web y las consulten posteriormente sin necesidad de estar conectados a internet, una funcionalidad ideal para viajeros.  Y la función Wi-Fi Direct permite intercambiar archivos entre dispositivos compatibles aunque no haya una conexión disponible

Precisión visual al máximo

La cámara frontal de 1.2MP es ideal para videoconferencias y la posterior de 8MP con autoenfoque y flash permite tomar fotos de gran calidad. Además, por primera vez en una tableta, el Transformer Prime graba videos FULL HD 1080p.

Por último, cabe destacar que ASUS ofrece 8GB de almacenamiento extra vía el servicio ASUS WebStorage.

Todas estas características han hecho que el Transformer Prime haya sido galardonado en la categoría Personal Electronics del CES 2012. Así que si buscas un tablet que te aporte lo mejor del diseño y la mayor potencia el ASUS Transformer Prime es tu mejor elección.