Te presentamos iTouch y los nuevos iPod

Empresas

Reinvención del diseño en nuevos tamaños y nuevos colores. Aunque también mejoras en la capacidad de almacenamiento y nuevas funcionalidades. Vnunet estuvo en la presentación de los nuevos 'caprichos' de los chicos de la manzana.

Se acaba de presentar la nueva línea de iPods. A primera vista parece que sólo han variado los colores, que se tornan más discretos que los anteriores, en plateado, verde claro, turquesa, morado y granate, y atención porque de todos los dispositivos comprados en este último color, una parte irá destinada a la cruz roja.

Pero los cambios van mucho más allá de la estética. El iPod Video ha pasado a llamarse Classic porque ya no es el único con esta función, también el nano, más achatado que el modelo anterior permite disfrutar de capítulos de series y videoclips musicales enh cualquier lugar.

El iPod Classic estará disponible en capacidades de 80 y 160 GB, en dos colores: negro mate y plateado debido a que ahora, todo el dispositivo se envuelve en una carcasa metálica que aumenta su protección.

Pero la mayor novedad de la presentación no fue una mejora sobre modelos anteriores, sino algo totalmente nuevo el iTouch. El dispositivo surge como una solución ideada para satisfacer las necesidades de los amantes del iPhone que aun no pueden disfrutar de él por no estar disponible (a excepción de hackeado) fuera de estados Unidos.

Funciona con la misma tecnología táctil que iPhone. Tan sólo cuenta con un botón en la parte inferior que lo devuelve al menú principal, el resto funciona con tan sólo pasar por un dedo por la pantalla: pasar de una canción a otra o aumentar el tamaño de las imágenes, es así de fácil y además el iTouch incluye wi-fi lo que permite usar el dispositivo para navegar por Internet.

No te pierdas el siguiente video que grabamos durante la presentación.