Teal Panels, el caravaning se hace ultraligero y modular

EmpresasInnovación

Lawrence Drake es un ejemplo de cómo las limitaciones terminan agudizando el ingenio y dando lugar a curiosas soluciones. A este buen hombre le gusta irse de camping, punto uno. No puede remolcar algo que pese más de 500 kilos, punto dos. Y no le gustan las tiendas de campaña, punto tres. La única solución posible pasaba por inventar un sistema de paneles modulares ultraligeros y rígidos. Como vivir en un LEGO hecho de contenedores.

Totalmente configurables a gusto del consumidor, puedes ir añadiendo paneles modulares que configuren la vivienda temporal que necesites en tus visitas a la Naturaleza.

Más resistentes que el nylon de las tiendas de campaña, pero no tan pesado como para necesitar un vehículo más potente o una licencia especial de transporte.

Los paneles que configuran los módulos se pueden ensamblar entre si ayudado por un destornillador y un poco de paciencia y además se mantienen unidos mediante una cincha a mediaa altura alrededor de toda la estructura, añadiendo estabilidad.

Los paneles pueden apilarse en un pequeño remolque y en función de las necesidades de los ocupantes pueden variar de tamaño final para alojar desde dos adultos hasta una nutrida familia numerosa con algunos amigos y el perro, el límite lo pones tú (y el prado donde montas el poblado).

Hay paneles opcionales con puertas, ventanas y un techo elevable para añadir ventilación superior. Drake ha registrado el invento y está buscando inversores que le ayuden a llevarlo a la producción industrial. ─[Teal Panels]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor