Tech air lanza su nueva gama de mochilas y bandoleras

Empresas

La nueva Serie 5 incluirá nuevos Skinns, la última novedad en accesorios separables, permitiendo a los usuarios personalizar sus bolsas de transporte para adaptarse a cualquier situación.

La nueva gama tiene una funda impermeable de quita y pon con compartimentos propios, de manera que su propietario pueda guardar con facilidad todos los objetos que normalmente se amontonan en sus bolsillos. Su diseño la convierte en ideal para aquellos viajes de negocio nocturnos o reuniones al acabar el trabajo que se exceden por encima de lo normal.

También posee una funda separable con compartimentos diseñados específicamente para guardar accesorios digitales, como cámaras de fotos, cables o tarjetas de memoria. Las fundas Digital Skinns estarán únicamente disponibles a través del sitio web de Tech air y permitirá a los usuarios personalizar y adaptar su bolsa de transporte a sus necesidades específicas.

Por otra parte, el nuevo catálogo de Tech air se completa con dos fundas de transporte para proteger el portátil, 12,1″ Slipcase y 15,4″ Slipcase, ideales como protección adicional o simplemente para trasladar el equipo de una reunión a otra.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor