Tech Data se convierte en el distribuidor de Polaroid

Empresas

Los productos de electrónica de consumo del fabricante incluyen pantallas LCD, cámaras digitales, marcos digitales o una impresora sin tinta.

Según ha destacado Polaroid en un comunicado, la “capacidad logística, flexibilidad y conbertura de todo el territorio nacional” han sido claves para escoger a Tech Data como distribuidor,

Polaroid comenzó a operar en España el pasado mes de noviembre, y a principios de primavera presentó una nueva generación de productos de ocio digital con los que pretende convertirse en uno de los principales ‘jugadores’ en dicho segmento de mercado en Europa.

La nueva oferta de la compañía se compone de una amplia gama de productos de consumo, dirigidos al ocio personal en el hogar y diseñados bajo tres conceptos clave: “un cuidado diseño, sencillez de uso y una gran capacidad de conectividad”.

Las previsiones de Polaroid para nuestro país apuntan a alcanzar una facturación de más de 45 millones de euros en 2008, tal como anunció el director general de la compañía, Cristóbal Medina, el pasado mes de diciembre.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor