TechCrunch comienza su Disrupt Europe Tour, que llegará a 10 ciudades

Empresas

Desde mañana 3 de julio en Praga, hasta el 25 de septiembre en Estambul, el Disrupt Europe Tour presentará startups en Venecia, Lisboa, Berlín o Londres.

Aquellos emprendedores europeos que quieran lanzar su startup este verano tienen una interesante oportunidad en el TechCrunch Disrupt Europe Tour. El calendario de eventos comienza mañana 3 de julio en Praga y se prolongará hasta el 25 de septiembre en Estambul.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en las Startup Battlefields del Disrupt Europe Tour se ha ampliado hasta el domingo 6 de julio. Pueden participar tanto startups europeas como no europeas.

En juego está la codiciada Disrupt Cup, con 30.000 libras de premio. Además de la presencia ante inversores como SV Angel, Index Ventures, 500 Startups, TechStars, AngelPad y Seedcamp, entre otros y la atención de los medios y el resto de participantes.

El Disrupt Europe Tour comienza mañana en Praga con el PragueCrunch. Le seguirá el encuentro Digital Venice en Venecia el 8 de julio y, el 11 de julio, el Summer Meetup TechCrunch de Londres. Este evento es un encuentro informal para conocer al equipo de TechCrunch en Londres y aprender acerca de lo que sucede en Disrupt Europe.

Un encuentro similar tendrá lugar en Berlín el 16 y 17 de julio y también se está preparando otro meetup en París. El resto de ciudades y fechas son: Lisboa (del 9 al 11 de julio), Helsinki (23 de julio), Colonia (3 y 4 de septiembre), Estocolmo (5 de septiembre), Tel Aviv (del 15 al 17 de septiembre) y Estambul (25 de septiembre). El acto final del Disrupt Europe se celebrará los días 20 y 21 octubre en Londres, precedido de un hackathon el fin de semana anterior.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor